¿QUIÉNES SOMOS?

HISTORIA

Living Montessori International Education es un Centro de investigación y estudio enfocado en actualizar constantemente la información científica que aporta al área educativa nuevas herramientas científicas, tecnológicas y metodológicas.

Nuestro objetivo es apoyar el arduo trabajo de todos los involucrados en la educación y dar a conocer con responsabilidad el programa de estudio “Follow the child” a través del equipo de especialistas que comparten sus conocimientos en cada Masterclass dirigidas a las futuras maestras Montessori.

Son tres pilares fundamentales que fortalecen nuestra organización:

“Research and Training Center” formación especializada en neuroeducación Montessori

“Red internacional de estudio Montessori” Seguimiento de calidad y asesorías a las escuelas con sistema Montessori, fortalece los lazos entre guías a nivel mundial.

“Learning Together” Desarrolla estrategias y herramientas de trabajo que facilitan cumplir nuestros objetivos como guardianes del ambiente.

Actualmente la Convocatoria 15 en formación de Guías Montessori ha llegado a países como, México, Chile, Argentina, Paraguay, Colombia, Bolivia, España, Costa Rica, Estados Unidos y Canadá. Son cada vez más los que se unen a nuestro enfoque de “seguir al niño” y creen fielmente que educar para un mundo nuevo es posible cuando comenzamos a concebirlo como el padre del hombre.


Egresada del Centro Internazionale María Montessori en Perugia, Italia; regresa a México en 2005 con la intención de crear un programa con temas de balance entre la neurociencia y la técnica de los materiales, 10 años de estudio han llevado al resultado de la puesta en marcha del programa que permite colocar objetivamente al centro de la educación al niño “Follow the child”.

“Si la religión se concibe como el conjunto de creencias que alimentan el espíritu de esperanza, amor y entereza cada día, entonces mi religión es: EL NIÑO".

                    Perla Carrizales
                    Fundadora